(Mariano Martínez, Merche F.L y Gabriel Martín)
del cual hemos podido disfrutar a placer
A las 16:00h a vuelto a hacer su aparición la Imperial (Aquila adalberti) de 5º año, una vieja conocida, pero esta vez no ha cruzado, se ha dado un par de vueltas encima de los edificios y se ha dado la vuelta por donde ha venido.
Pero la gran sorpresa estaba por llegar, un grupo de Cigüeñas negras (Ciconia nigra) de 35 individuos (Mariano Martínez y Merche F.L) , tremendo momento que me ha transportado directamente al Estrecho de Gibraltar, a uno de esos estupendos días de migración que he tenido la suerte de haber vivido y que recomiendo a todo el mundo que no lo conozca.
Aún estábamos digiriendo el gran momento que habíamos pasado cuando en el cielo ha aparecido otro grupo de 24 y al poco otro de 9 Cigüeñas negras (Ciconia nigra), MIGRACIÓN PURA Y DURA, en el centro de la capital
Éste ha sido otro de esos increíbles días que jamás te lo podrías imaginar estando dentro de una gran ciudad. Aunque creíamos que nuestro asombro y alegría no podía ir a más, aún el día nos guardaba otra gran sorpresa, un individuo de Gaviota argéntea (Larus argentatus) de primer invierno
Pero lo mejor del día sin duda ha sido poder disfrutar de todo ésto en buena compañía.
Saludos
Qué interesante!!!.. Excelentes capturas..
ResponderEliminarMuchas gracias Ana , como ves esto cada día te da unas cuantas sorpresas , un saludo
EliminarImpresionantes observaciones. Si no lo veo no lo creo: gaviota cana, gaviota argéntea, águila imperial, enorme bando de cigüeñas negras... ¿Es Monfragüe o Santoña? No, ¡es Madrid! Lo dicho, impresionante. Enhorabuena.
ResponderEliminarGracias Enrique, la verdad es que hay veces que te crees que estás en cualquier otro lugar y no , estás en el centro de la capital, que si cabe es más impresionante por lo inesperado , saludos .
EliminarMagnífica jornada. Un saludo
ResponderEliminarGracias Diego , normalmente está bien pero hay días que te ofrece Madrid-Río que son magníficos , yo ya he podido vivir varios de éstos días , un saludo .
ResponderEliminar